.

SERVICIOS FINANCIEROS

FINANCIERA COMECA

Entidad financiera creada bajo los principios de la Ley 5044 y por tanto son regulados por la Superintendencia General de Entidades Financieras; lo cual garantiza que sus niveles de operación se encuentran de acuerdo a la legislación establecida.
Inició operaciones en el mercado financiero costarricense en el año 1996, y desde entonces su crecimiento ha sido constante, apoyando en su esfuerzo de desarrollo al sector industrial y empresarial del país.

Dispone de un grupo de asesores externos de primer orden, que los acompañan en su proceso de desarrollo y crecimiento.

Su mercado meta son las pequeñas y medianas empresas que requieren soluciones financieras a corto plazo y adaptadas de acuerdo a sus necesidades.

HOTELES

  • Hotel Radisson: Barrio Tournón en el centro de San José, Costa Rica
  • Hotel Country Inn & Suites by Carlson: Cariari, Heredia, Costa Rica (cercanías del Aeropuerto Intl. Juan Santamaría)

ACERO ESTRUCTURAL

Metales Flix S.A., es una empresa costarricense dedicada a la conformación de productos de acero para la construcción. Es participante activo del sub comité técnico nacional de aceros para la construcción creado por INTECO (Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica) con el fin de garantizar mediante la unificación de criterios de empresas especializadas en el desarrollo de productos de acero, la calidad en el mercado costarricense que protejan al consumidor.

Dispone de un grupo de asesores externos de primer orden, que los acompañan en su proceso de desarrollo y crecimiento.

Su mercado meta son las pequeñas y medianas empresas que requieren soluciones financieras a corto plazo y adaptadas de acuerdo a sus necesidades.

ALIMENTOS

  • La Yema Dorada es una empresa con mas de 50 años en el mercado. Se dedica a la producción y venta de productos avícolas, especializada en huevo en Costa Rica. Los huevos son producidos en sus propias granjas, con tecnología moderna de producción. La distribución de los huevos se hace por medio de camiones propios, que los transportan de las granjas al Centro de Distribución en Pavas.
  • Conservas del Valle es una empresa con mas de 20 años en el Mercado. Se dedica a la manufactura de palmito de exportación como actividad central y también brinda servicios de empacadora de alimentos de marcas privadas.
La Yema Dorada
Logo Conservas

SERVICIOS BIENES RAICES

El Grupo Comeca cuenta con varios proyectos inmobiliarios en Costa Rica, entre ellos:

  • Altos de Montserrat es un complejo de condominios de lujo en Playa Herradura, en la costa del Pacífico central de Costa Rica. ¡Está ubicado a tan sólo 60 minutos de San José!
  • La propiedad es de 20 hectáreas y ofrece la vista al mar más impresionante. Aquí podrás relajarte y disfrutar de espectaculares atardeceres en un ambiente tranquilo, privado y seguro.